Desde su fundación en 1954, COMESA ha venido aplicando una política de continua evolución que le ha permitido situarse a un alto nivel dentro del sector de artículos manufacturados, con una eficaz penetración dentro del mercado.

Nuestro objetivo constante de máxima atención a las necesidades del cliente, la calidad de nuestros productos así como el firme compromiso en los plazos de entrega, han sido siempre cuidados al máximo.

Cada día seguimos innovando en nuestro taller, incorporando nuevos productos con características mejoradas para satisfacer las necesidades del cliente. Fabricamos productos a medida tanto en cuero como en cordura de primera calidad.

Para lograr todo ello, disponemos de una maquinaria especializada y un cualificado equipo profesional, que dan verdadera asistencia, garantía de precisión y calidad, a su distinguida clientela.

Disponemos de tienda física en Zamudio (Bizkaia) donde los clientes pueden ver y probar nuestros productos o pedir un artículo a medida ya que el taller está junto a la tienda. No duden en visitarnos.